Televisión

Pipi Estrada desvela la dura conversación de Yulen Pereira y su prima sobre Anabel Pantoja

Pipi Estrada.
Pipi Estrada.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 4 de agosto pudimos disfrutar de una de las entregas más sorprendentes de Sálvame. Prácticamente al principio de la tarde, Pipi Estrada anunció a la dirección del programa que tenía en sus manos una información que era una auténtica bomba. Conforme avanzaban las horas, se podía intuir quién era su protagonista: Yulen Pereira.

Kiko Hernández, en todo momento, se mostró nervioso por esa información de Pipi Estrada. Tanto es así que reconoció que le hubiera encantado dar esa exclusiva, de lo sorprendente que es. En un instante determinado, el periodista deportivo se ha subido al famoso pulpillo para dar a conocer esa información a los espectadores de Sálvame.

“Puede dar un giro de 180 grados en la pareja de Yulen y Anabel. Esto sucede en Baleares, en un restaurante de Menorca”, comienza diciendo el colaborador de Sálvame, ante la atenta mirada del resto de sus compañeros. Todos ellos eran conscientes de que esta información iba a marcar un antes y un después en muchos sentidos.

“Cuatro comensales, una pareja amiga de Yulen, él y su prima”, explica Pipi Estrada. De esta manera, empieza a dar detalles de la sorprendente y dura conversación: “Al lado había una mesa que tenía la oreja puesta y, en un momento de la conversación, la primera de Yulen le dice: ‘Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros’. Yulen no contesta, pero asiente a su prima”.

Lejos de que todo quede ahí, Pipi Estrada continuó dando detalles: “A Yulen esta historia empieza a gustarle tanto que la espada la tiene apartada y lo que quiere son exclusivas”, reconoció. En cuanto a la veracidad de la información, reconoce que los de la mesa de al lado “son amigos de un gran amigo mío que no me miente, tiene máxima credibilidad”.

Por lo tanto, Anabel Pantoja está inmersa en una situación verdaderamente complicada. Si la desconfianza empezaba a hacer acto de presencia en la relación desde su llegada a España, esta información podría marcar un antes y un después en este noviazgo. La andaluza todavía no se ha pronunciado al respecto ya que se encuentra en Andalucía con su familia y amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias